Facial

!LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE FACIAL!

Complementar la higiene facial diaria con un tratamiento de limpieza profunda profesional es muy recomendable, no solo por estética sino también por salud.

El hábito adecuado de la higiene facial es fundamental para una piel sana… La piel está predispuesta a contaminantes del medio ambiente así como también a cambios del clima, sol, maquillaje, etc… por tal razón es indispensable el cuidado e higiene diario para mantenerla esplendida

Complementar la higiene facial diaria con un tratamiento de limpieza profunda profesional es muy recomendable, no solo por estética sino también por salud. En este tratamiento de higiene facial profunda, se suele incluir un diagnóstico de la piel, seguido de una serie de procesos de limpieza hechos por una cosmetóloga experta que usará los productos cosméticos dependiendo del tipo de piel y necesidades de la misma.

·        Elimina y extrae impurezas y células muertas, de esta manera renueva tu piel, esto retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas, la piel se vuelve más luminosa, suave y tersa.

·        En el caso de Acné, extrae espinillas  y puntos negros

·        Estimula la absorción de productos cosméticos.

·        Aumenta la hidratación y permite la oxigenación de la piel

·        Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.

Si quieres un semblante que inspire frescura, salud y alegría, regálate una limpieza facial. Eres la persona más importante de tu vida.

¿Por qué no invertir en tu apariencia, que repercute automáticamente en tu autoestima y salud?

NEOFORMA

CENTRO DE BIENESTAR

No esperes más visita nuestro centro de bienestar centrado en apoyarte en descubrir la mejor versión de ti mismo.